lunes, 20 de enero de 2014

Tossals Verds




       


Distancia recorrida: 25,75 km
Finaliza en el punto de partida (circular)

Desnivel acumulado : 639 m

Domingo 19 de enero 2014
Salida  bajo una climatologia un tanto cambiante,motivo por el que mi compañero de batalla no ha venido. La verdad es que todo empezaba bien senderos algo de pistas ,carreteras  de tercera... y todo bajo un paisaje espectacular,la ruta elegida era subida a Tossals,(ya había ido) con una variante  nueva  una vez llegado al refugio ,el Pas Llis.



Según la ruta visionada previamente en el ordenador parecia que seria una subida, dura ,perro una subida,mi sorpresa fue que era una zona prácticamente imposible de ciclar ,piedras muy muy grandes con saltos que  incluso caminando costaba pasar la bici.
Yo iba siguiendo las instruccionres del gps pero cada vez se hacia más difícil pasar y si a todo eso le añadimos que fui solo solisimo,decidí regresar por Tossals eso sí ,para no descender a pie por el pas llis cogi una variante, después de haber hecho cima 719 metros de altura,aúnque únicamente me ahorre un trozo, el resto de la ruta no tuvo mayor

complicación, regreso por la misma zona y llegar al coche con una sensación agridulce ,bien por haber pedaleado con alegria pero mal por no completar el objetivo propuesto.

En fin todo suma. _____________________________________________________
I LOVE THIS GAME I LOVE MTB

1 comentario:

  1. Hola, no había visto aún este blog, ya lo he enlazado en mi página para seguir las actualizaciones.

    He querido comentar en esta entrada, aparte de darte la bienvenida, claro, porque me ha extrañado un poco que menciones que ibas al pas Llis cuando el track se dirige hacia es Pinetons. De hecho tengo una visita pendiente al pas pero en sentido contrario, hacia Tossals, bajando.
    De todas maneras hay una bajada muy buena por Pinetons para no tener que volver al refugio.

    Lo dicho, un saludo

    ResponderEliminar