miércoles, 7 de noviembre de 2012

VUELTA A IBIZA 2012 DIA1

-------------DIA 1---------------
 VALL DE MORNA

Distancia total: 40,84Km
Desnivel acumulado:527
Altitud máxima:352 altitud mínima:56
Finaliza en el punto de partida :si
viernes 2 de noviembre de 2012
Primer dia de la vuelta a Ibiza,todo va según lo previsto,una vez desembarcados nos dirigimos  directamente hacia el punto de salida.
La ruta empieza por  suaves sendas y caminos,aúnque esa tranquilidad pronto se verá interrumpida por la serra grossa ,ascensión exigente que pasa factura y una vez coronada llega una semi-pájara (madrugar más barco= mareo, xungo) Vicenç lo da todo y sube como la espuma.
Ya en la cumbre iniciamos unas trialeras (que  dan la vida) poniendo a prueba nuestra pericia a la dirección...
La ruta discurre por pistas de tierra ,caminos y algo de asfalto con continuas subidas y bajadas, vamos una ruta rompepiernas.

PORT DES TORRENT

Distancia total: 14,57Km
Desnivel acumulado:223
Altitud máxima:56 altitud mínima:0
Finaliza en el punto de partida :si

viernes 2 de noviembre de 2012
Primera nocturna de los Dimonis y que mejor que Ibiza  para estrenarse, ha sido una experiencia  muy muy divertida, la ruta seleccionada todo un acierto discurre junto a la costa  y como telón de fondo conejera, aunque a oscuras era difícil de cerciorarlo.Las vistas de las calas junto al faro un encanto sin igual. Ambos dos bikers nos la tomamos con tranquilidad pues para el dia siguiente nos espera una dura jornada y todo suma...