viernes, 14 de noviembre de 2014

Castell de Bellver

12 DE NOVIEMBRE DE 2014
Primer dia de estreno para un nuevo Dimoni.
La "ruta" elegida ha sido por el Castell de Bellver ,no es que sea muy exigente, pero para un primer encontronazo siempre va bien. Desde el inicio hasta el final discurre por varios senderos y caminos , sin apenas dificultades a excepción del primer desnivel positivo, dónde nuestro nuevo dimoni tuvo que poner "pie a tierra" comprensible pues era el segundo dia que subia a lomos de su flamante CONOR 8500 DEORE 29ER y todavia hay muchas coasas que ajustar y dominar....frenos, altura del sillin,pedales automáticos y piedras piedras piedras...
Para vicenç y para mi fue un dia sin sufrimiento, aúnque, si nos acordamos de nuestros inicios...cada cuesta ,bajada, trialera ... era una odisea, poco a poco Jose,  Roma no se contruyó en dos dias , lo más importante es la actitud y las ganas de volver a repetir y de eso, el nuevo integrante del grupo va sobrado.
  ahhh y cuidadín con los pinos que son muuu malos


________________________________
________________________________

I LOVE THIS GAME I LOVE MTB

domingo, 2 de noviembre de 2014

Na Burguesa por el golf

--------------------------------------------------------------------------------------
Distancia recorrida:12,45 km
Finaliza en el punto de partida (circular)

  desnivel acumulado: 445 m

Altitud max:  443 m
Altitud mínima: 89m 
Tiempo:  una hora 34 minutos
--------------------------------------------------------------------------------------
Miercoles  29 de octubre de 2014
Vuelta al inicio....
Ésta ruta era algo pendiente, fue la primera de todas, ha sido la culpable de que el gusanillo del mtb se apoderase de mi y de mi gran compañero de fatigas Vicenç.
Muchas cosas han cambiado, camisetas por maillots, pantalones por culottes, deportivas por zapatos....y cómo no las bicis...aúnque, lo que no ha cambiado es el esfuerzo , las risas y la sensación  de disfrutar .
La ruta no es que sea excesivamente dura ,pero la recordaba como algo imposible de realizar,y ese 29 de diciembre de 2012 la hice prácticamente andando,jonhy ,nuestro mentor...,ya nos lo dijo o abandonais o os enamorará..y  así ha sido.
Que gran satisfacción haberla hecho con un buen ritmo, sin poner el pie en el suelo, excepto en la primera subida....todo suma!
--------------------------------------------------------------------------------------
I LOVE THIS GAME,I LOVE MTB